Ya veréis qué bonito queda luego todo
Un paseíto a las obras inabarcables de la M-30 madrileña a través de este video lúdico.
Bando de vuestro amantísimo alcalde de Madrid
Desmiento categóricamente que cualquier tipo de megalomanía marque las pautas por la que nos regimos los alcaldes de España.
Ningún interés particular nos mueve. La vecindad de grandes empresarios y constructores a nuestros proyectos es meramente circunstancial y puedo personalmente poner la mano en el fuego por ellos. Son buenos amigos y se que me quieren bien.
Antes de llegar yo, Madrid olía a pis y ajo. Ahora podemos presumir con orgullo de vivir en una de las primeras urbes del mundo. Sí, eso tiene un precio y el endeudamiento astronómico será inevitable pero nada hay que temer: afirmo categóricamente que ni un solo euro repercutirá en los ciudadanos.
Me transmiten un cierto malestar colectivo por la ejecución de la obras y he preguntado a mis ediles pero ninguno de ellos ha visto alterada la tranquilidad en su chalet.
Combatiremos el tráfico congestionado de Madrid con una adopción regulada de soluciones tecnológicas avanzadas para la gestión a escala y expansión controlada del vehículo privado que iremos implementando en fases sucesivas perfectamente diseñadas. Sí, parece complicado de entender pero contamos con el aval de los informes técnicos del equipo de especialistas que nombré a dedo el año pasado.