¿Sabías que …
hay millones de chorradas dispersas u ocultas pero siempre alguien dispuesto a recogerlas y categorizarlas? Hasta yo. Verbi gracia:
* Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.
* El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.
* 111,111.111 x 111,111.111 = 12,345,678,987,654.321. Probad, probad.
* En las estatuas de una persona a caballo, si el animal tiene las dos patas al aire, la persona murió en combate. Si tiene una de las patas delanteras elevadas, la persona murió de heridas recibidas en combate. Si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.
* Los clanes de hace muchos años se deshacían de los indeseables quemándoles la casa. Por ello en inglés se le dice al despedir a una persona de su empleo «you’re fired».
* Según la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.
* El nombre «Jeep» viene de la abreviación que le dio el ejército americano a «General Purpose Vehicle», G. P. Al pronunciar estas dos letras seguidas en inglés, suena «jeep».
* El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.
* El nombre Wendy se invento en el libro «Peter Pan».
* Es imposible estornudar con los ojos abiertos.
* Un cocodrilo no puede sacar la lengua.