La privatización de empresas, ese gigantesco engaño
Esta mañana me he levantado y como cada día leí las noticias más relevantes vía Internet.
En una de esas noticias se comenta que hay una propuesta para privatizar «varios tramos» de la Sanidad Pública en ciertas Comunidades Autónomas con el objetivo de mejorar su eficacia. ¡Qué hijos de xxxx!
La técnica de las privatizaciones, por lo que he observado, es sencilla:
Se consiente conscientemente que un servicio público vaya deteriorándose, léase Correos, Metro, Renfe, Hospitales, Servicios energéticos, Telecomunicaciones, etc.
Cuando se ha conseguido que este servicio público sea una autentica basura se engaña al personal diciéndole:
Hay que privatizar este organismo debido a que la gestión pública se ha vuelto ineficaz
Una vez privatizado un servicio, ya conocemos todos los resultados:
Estafas continuas en los servicios de telecomunicaciones, cortes continuos de luz y por supuesto subida de tarifas. Eso sí, todo Cristo a pasar por caja y un puñado de amiguetes se harán ricos por enésima vez.
Y yo me pregunto, ¿la codicia humana no tiene límites? ¿No se cansan de ganar más y más dinero? Cojones, que tienen tanta pasta que no se lo podrían gastar en varias vidas.
putos
olaa! em no m gusta eso!
Imaginate lo que les pasó a los rusos, cuando sube Yeltsin y privatiza ¡TODO! Empresas que supuestamente eran de todos, y que sólo las pudieron comprar los que tenían «ahorritos»; o sea, los corruptos del poliburó (así de simple se demuestra que la URSS no era socialista, sino funcionaba con un sistema de Capitalismo de Estado; pues todos trabajaban para sostener una élite, si hubiera sido socialismo de a deveras, no hubiera existido esa «élite»).
Empresas gigatescas que dotaban de productos a una nación gigantesca, se vendia por menos del 10% de su valor. Imaginate; por algo, Moscú es la ciudad con más multimillonarios en el mundo; un grave problema, un robo descarado a una nación; ¿y porque?… ah si la «Libertad» y la «Democracia»; ja ja ja. Resultado, miles de niñas se prostituyen. Ese es el mundo justo que nos vende el Capitalismo. Aquí en mi País, pasa lo mismo, se abandpnan las empresas estatales, cominzan los problemas, se ve su precariedad, y claro, la única solución es «Privatizar»