La cara de los bolsillos
Desde Rusia una singular iniciativa por parte de dos diseñadores de allí, propone composiciones artísticas online contigo mismo como protagonista.
Se trata de vaciarte literalmente los bolsillos (esta vez no me refiero a lo que hacen cada día con todos nosotros) y depositar los objetos sobre la superficie de un escaner dejando un hueco para colocar también tu cara. Subes la foto a su página y listo, ya formas parte de la galería. Al ver asomar el rostro un poco forzado entre chicles, monedas y llaves, reproductores mp3 o teléfonos móviles, se produce un resultado cuanto menos curioso.
¿Objetivo? Ninguno. Tal vez de este pequeño exhibicionismo por parte de jóvenes anónimos, en su mayoría rusos, alguien pueda extraer algún dato esclarecedor en base a nociones antropológicas o sociológicas. En cualquier caso me doy cuenta de que a pesar de mis frecuentes quejas, yo no llevo tanto trasto en los bolsillos.
Jaja! Estupendo… Es una idea original, pero bastante absurda… aunque a mí no me importaría formar parte de esa galería… ^^