Hoy me pregunto algunas cosas
¿Por qué hemos de considerar esta crisis peluda como un simple paréntesis entre períodos de riqueza, un mal necesario que desafortunadamente llegó y del que saldremos mejor y económicamente más fuertes?
¿Por qué? ¿Qué hay de los cambios de paradigma para el empleador y las duras consecuencias para el empleado?
¿Tenemos acaso controladas las riendas de un sistema capitalista de cara a su sostenibilidad?
¿El liberalismo a ultranza ha de continuar una senda sin freno o deben los gobiernos y los ciudadanos poner algún tipo de inspección?
¿Van a permitir los más poderosos y los privilegiados otros rumbos, otros modelos posibles?
¿No es inútil confiar en las previsiones de gurús de la economía internacional que hasta ahora han demostrado una miopía lamentable y nunca se ponen de acuerdo sobre las causas de lo sucedido o los remedios pertinentes?
De cara al futuro, ¿nos servirá de algo el mosqueo permanente con el que vivimos a causa de los excesos cometidos por sectores y agentes financieros?
¿Comprenderemos la lección de haber llevado las prácticas de la especulación a todas partes y a todos los niveles de las administraciones públicas e incluso de la población?
¿Aprenderán los nuevos estados a repartir racionalmente sus presupuestos entre sociedades con necesidades nuevas, distintas y cada vez más amplias o agigantarán el endeudamiento de todos?
¿No es más cierto un horizonte sombrío de empobrecimiento progresivo para amplias capas sociales y una disolución de las clases medias tal como las hemos conocido?
Y sobre todo, ¿por qué en lo tocante a economía, motor de nuestras vidas y conjunto de técnicas que deberían formar parte de nuestra instrucción desde la infancia, seguimos siendo unos pobres ignorantes a los que mienten, engañan y falsean a diario?
TOí‘I, Pues no sé con quien estás conectado.
Pero creo que deberías conectarte con alguien que te explique como expresarte mejor.
QUIERO SABER CONQUIEN ESTOI CONECTANDO VALE