Alerta alimentaria
Las autoridades sanitarias españolas advierten del peligro detectado en varias partidas de salchichas alemanas infectadas por la bacteria Escherichia coli O157:H7 que se aloja en la vía gastrointestinal y que, aparte de severos calambres estomacales y diarrea, puede incluso provocar la muerte.
Además se han producido una docena de casos con pacientes ingresados con los mismos síntomas tras haber ingerido cervezas alemanas con la misma bacteria E. coli, en concreto de marcas como: Lowenbrau, Franziskaner y Paulaner.
Por último se ha confirmado lo peor: los aparcamientos del LIDL están llenos de putas.
Los máximos órganos de la Sanidad española han comenzado a tomar medidas para proteger a los consumidores y bla bla bla…
«Los pepinos españoles no son la fuente del brote de la peligrosa variante de E. coli que ya ha causado quince muertes en Alemania y una en Suecia y afectando a más de 1.400 personas en el país centroeuropeo», informó la senadora de Sanidad de Hamburgo, Cornelia Prüfer-Storks.
La madre que parió a la Cornelia. ¿Qué ocurriría si nosotros, pobres españolitos, pudiéramos hacer un poquito de boicot a alguna de sus modélicas empresas: Siemens, Bosch, Black & Decker, OSRAM, Bayer, BMW, Mercedes, Volkswagen, Seat, Deutsche Bank, Adidas, Braun, BASF, Makro, Media Markt Saturn, Henkel, ThyssenKrupp… Ah, no que ellos son los alemanes y nadie les puede toser.
¡mein Gott, qué fácil es propagar un bulo!